Jueves Santo 9 abril – Mensaje del Presidente

355

Queridos morados y moradas, hoy Jueves Santo, procesión del Perdón, quiero expresar mi agradecimiento a todos vosotros que, con vuestro esfuerzo solidario, os estáis volcando en la entrega y donación de material sanitario por cada rincón de nuestra ciudad de Lorca para seguir combatiendo a esta pandemia.

Que a nadie le quepa duda, que el Paso Morado estará allí donde se le necesite siempre, ayudando en todo lo posible y que esté en nuestras manos.

A todos vosotros, que con tristeza vemos que este año no ha sido posible celebrar nuestra querida Semana Santa, deciros que desde esta cofradía que presido, levantéis el ánimo porque con el esfuerzo de todos, sonará nuestra banda de música, volveremos a vivir la pasión del Vía Crucis viviente, subiremos al Calvario con el Vía Crucis, volverá a bajar el Cristo de la Misericordia a hombros vuestros, saldrá nuestro Cristo del Perdón en su Jueves Santo, acompañado de la Virgen de la Piedad y en la mañana del Viernes Santo, el Vía Crucis será rezado.

Agradecer las muestras de apoyo y cariño del alcalde de Lorca, corporación municipal, instituciones y presidentes de los demás pasos de la ciudad de Lorca.

¡VIVA EL PASO MORADO!
Ángel Latorre Boluda