Fallece Agustina Martínez Molina con solo 49 años, gerente del consorcio Puerto de Culturas y muy involucrada con nuestra Semana Santa

Aunque la mayor parte de su carrera profesional Agustina Martínez Molina la ha desarrollado con éxito en la ciudad departamental, donde ha estado al frente del consorcio Cartagena Puerto de Culturas, su corazón y sus pensamientos los ha tenido siempre en la pedanía lorquina de La Hoya.

269

Fallece Agustina Martínez Molina con solo 49 años, gerente del consorcio Puerto de Culturas y muy involucrada con nuestra Semana Santa.

Como en Lorca se es blanco o azul, ella eligió el primero de los dos colores y ha estado siempre muy involucrada en todo lo referente a la semana santa lorquina, teniendo en cuenta que su esposo es, además, costalero del Cristo de la Sangre del Paso Encarnado. Agustina Martínez deja esposo y dos hijos, Miguel y Alejandro de 12 y 15 años de edad, respectivamente.

El Paso Morado de Lorca transmite a su familia y amigos nuestras más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida.

Que en paz descanse.